¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dehezi construye plataformas de recogida y distribución multifuncionales e integradas

China: "El número de almacenes climatizados crece cada día, pero la calidad aún es pobre"

"Los grandes avances en la industria de los almacenes climatizados se manifiestan en la actualización de las aplicaciones del sistema y en la atención a la mejora gradual de la cadena de suministro en todos los niveles. El Gobierno ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años por alentar la integración y el desarrollo de la tecnología en el sector agrícola, con políticas que ponen el foco y el apoyo en este campo. Al mismo tiempo, conforme se desarrolla y se regula la economía de mercado de manera continua, los consumidores van aumentando sus requisitos de calidad", dice Chen Lei, de Dehezi (Beijing) Artificial Environment Technology Co., Ltd.

Almacén construido por Dehezi

"El número de proyectos a gran escala de almacenes climatizados crece cada año para poder satisfacer mejor la demanda de mercado, que aumenta a diario. Sin embargo, la calidad de la mayoría de estos proyectos está lejos de ser ideal. Una investigación concienzuda del sector nos muestra que se debe a que los comerciantes y los plantadores podrían tener un conocimiento bastante vago de esta tecnología. Uno de los resultados directos de esta situación es que algunos almacenes climatizados se quedan rezagados con respecto a los almacenes refrigerados normales en lo que a efectividad respecta. Además, estos almacenes climatizados no pueden seguir el ritmo de los estándares modernos y del rápido ritmo de desarrollo en la industria actual en cuanto a residuos y protección medioambiental".

"Dehezi ha construido varias plataformas de servicio multifuncionales en varias zonas de producción en los últimos años, entre ellas instalaciones de almacenamiento e instalaciones de cadena de suministro que integran almacenamiento, comercio y distribución. Estas instalaciones multifuncionales sirven como modelos para futuros proyectos de construcción. Invertimos mucha energía y recursos en cambios y mejoras derivadas de los comentarios del cliente. Nos satisface comprobar que, además de grandes clientes que ya usan almacenes climatizados avanzados, ahora también hay varios clientes medianos y pequeños que han empezado a cambiar su visión de los almacenes climatizados. Están dispuestos a mejorar la calidad del almacenamiento y la calidad de la fruta de alta gama en almacenes climatizados".

"Empleamos tecnología avanzada de empresas de ultramar para satisfacer mejor la creciente demanda de mercado en China. Dehezi trabaja en estrecha relación con varios socios de los Países Bajos y dirige varios proyectos de cooperación en zonas frutícolas de Europa. Además, ya ha empezado a promover tecnología avanzada en la industria china. En los próximos años, Dehezi espera mantener su estrecha conexión con las empresas claves de la industria y continuar apoyando el desarrollo tecnológico, además de guiar proyectos en zonas donde ya han arraigado nuevos enfoques del almacenamiento climatizado, por lo que Dehezi nutrirá la demanda de tecnología de almacenamiento en la industria".

Duan Yu - Director de Marketing

Dehezi (Beijing) Artificial Environment Technology Co., Ltd.

http://www.dehezichina.com 

+86 10 8484 7970 

dehezi_duanyu@126.com 

Fecha de publicación: