SunFed ha anunciado que comenzará su temporada de cebolla mexicana en diciembre. Las cebollas blancas frescas estarán disponibles a principios de diciembre y los volúmenes aumentarán a mediados del mes, según compartió la empresa.
La cosecha consistirá en cebollas frescas y estará disponible en sacos Jumbo de 50 lb y 25 lb (22-11kg), cajas de 40 lb (18kg) y RPC. SunFed dice que también habrá pedidos especiales disponibles en bolsas de 24/2# y 14/3#.
La producción comienza en San Luis Potosí y se trasladará a Morelos para terminar el mes. La producción de enero comienza y permanece en Tamaulipas hasta la transición a las cebollas de Texas.
Según SunFed, las cebollas blancas tienen un sabor limpio, fresco, picante y son más tiernas y de piel más fina que otras variedades. Normalmente se utilizan en caldos y sopas, crudas o preparadas para salsas, a la parrilla con pimientos y fajitas, se agregan en las enchiladas y los tacos de la calle para sazonar y ofrecer una textura crujiente; es evidente que las cebollas blancas son un producto básico. La empresa sugiere saltearlas para resaltar su azúcar natural, agregando sabor a la comida como el de una cebolla amarilla.
“SunFed continúa creciendo y aumentando su línea de productos para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes”, explica Gretchen, “El año pasado agregamos cebollas y tuvimos una temporada exitosa. Buscamos continuamente nuevos artículos que se ajusten a nuestro surtido y capten la atención de los consumidores".
Para más información:
Gretchen Kreidler Austin
SunFed
Tel: +1 (210) 632-9433
[email protected]
www.sunfed.net