¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Apoyaremos un crecimiento más sostenible en el futuro"

"La meta más importante de nuestra empresa es producir kiwis inocuos, en especial para los niños, que son nuestro principal grupo objetivo. Esto no significa solo que nos preocupamos por la seguridad alimentaria, sino también por la madurez de la fruta. Queremos que el consumo de nuestros deliciosos kiwis sea más cómodo y seguro para los niños pequeños", dice KK, de Ikilung. Esta empresa produce kiwi en China para el mercado interno: kiwis rojos, amarillos y verdes, con un sabor muy dulce, de acuerdo con las preferencias del consumidor chino.


Kiwis rojos

Condiciones de cultivo este año
La superficie de producción de Ikilung es muy extensa, 1.200 mu en Shaanxi, Guizhou y Sichuan. "Este año es el cuarto que cosechamos kiwis, así que la producción también ha crecido con respecto al año pasado. Este año hemos doblado la producción. Sin embargo, la variedad verde ha disminuido un 20% en los huertos de Shaanxi por la fuerte granizada de abril/mayo. Las plantas estaban empezando a florecer, por eso las repercusiones fueron tan fuertes".


Kiwis verdes

"Nuestro producto es muy apreciado en el este y el norte de China, en Dongbei, Zhejiang, Shanghai y Jiangsu, donde vendemos la mayoría de nuestros productos. Sin embargo, también llegamos a otras zonas de China con las ventas en internet y el envío urgente. No utilizamos fertilizantes ni pesticidas, solo lo que de verdad necesitan las plantas. Nuestros huertos son muy ecológicos y se nota por los muchos animales que viven en ellos. El ecosistema de nuestros huertos es muy equilibrado y por eso se ven muchos insectos pequeños, serpientes y hasta niditos de pájaros".


Nido en un huerto de kiwis

Cultivo de tomates de manera natural
Ikilung no solo se centra en la producción de kiwis de manera ecológica, sino también en las plantas de tomate. Trabaja junto a un instituto de investigación chino que utiliza una variedad de tomate japonés y abejorros holandeses para la polinización natural. "Polinizando con abejorros holandeses se producen tomates de una manera más natural. Hoy en día se producen muchos tomates sin polinización, por lo que el tomate no tiene semillas. Estamos muy contentos de participar en este programa y contribuir a su crecimiento. Además, también queremos producir otros 20 productos diferentes de la misma manera que los tomates. Estamos muy comprometidos con este método de cultivo para ser más sostenibles en el futuro", añade KK.


Tomate y abejorro holandés

Más información:

KK
Ikilung
Tel.: +86 186 1619 5123
Email: 18170094@qq.com 

Fecha de publicación: