¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Huertos a medida en Battistini Vivai

Battistini Vivai pone el foco en conocer a sus clientes para así crear huertos a la medida de sus necesidades.

Consulta aquí el catálogo de Battistini Vivai

"Cuando un empresario nos pide consejo sobre qué tipo de huerto plantar, le respondemos con una serie de preguntas: ¿cuáles serán los canales de venta, las zonas de cultivo, el nivel de especialización de la empresa, la disponibilidad de mano de obra? Por no mencionar la disponibilidad de agua para fertirrigación, que es esencial", explica el copropietario Paolo Laghi.

Para Battistini Vivai, la actividad viverística no se reduce solo a la venta de plantas. "Para lograr los mejores resultados, hay que tener en cuenta una serie de factores e ir con pies de plomo con las variedades nuevas si no se han probado durante mucho tiempo. Por lo general, cuando hay que cubrir muchas hectáreas, recomendamos una mezcla de variedades con resultados probados y variedades de nueva introducción", añade el director general Giulano Dradi.

Consulta aquí el catálogo de Battistini Vivai

En el pasado, la investigación estaba muy centrada en la vida útil y en la apariencia, pero estos parámetros ya no bastan para garantizar una venta cuando hay fruta más sabrosa u otras opciones disponibles. Por descontado, la vida útil sigue siendo importante, pero debe ir de la mano con las características organolépticas, el nivel Brix y el aroma.

"Los mercados de Europa del Este son los más animados, ya que muchos empresarios están invirtiendo aunque carezcan de grandes habilidades. Por eso piden soluciones llave en mano o que los pongan en contacto con los profesionales que puedan guiarlos a lo largo de las diferentes fases".

Foto del personal y de los empleados. En 2019, Battistini Vivai cumplirá 70 años

Muchos países que limitan con Rusia están plantando miles de hectáreas para abastecer a ese mercado, que siempre está en busca de nuevos proveedores tras el cierre de las fronteras a Occidente.

Solicita el catálogo en: batvivai@battistinivivai.com 

"Nuestro papel es ayudar a los empresarios a hacer la mejor elección de la variedad y el tipo de planta. Es posible obtener rentabilidad con la fruta, pero se necesita un enfoque moderno", concluyen Laghi y Dradi.

El año que viene, Battistini celebrará su 70 aniversario y el nuevo catálogo ya está disponible.

Más información: 
Battistini Vivai
Via Ravennate, 1500 
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547.380545
Email: batvivai@battistinivivai.com
Web: www.battistinivivai.com

Fecha de publicación: