¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Y pronto un color más

Nuevo envase sostenible para el pimiento baby

¿Por qué no también el pimiento baby Tinkerbell en el exitoso envase de Tomberry?, deben de haber pensado en Eminent Food. Desde el 1 de diciembre, el pimiento baby se ofrece en un paquete nuevo y sostenible de cartón de 150 gramos debido a los cambios actuales en las necesidades del mercado y del consumidor, según la empresa.

"Nuestros productos están destinados a ser auténticos adornos en los platos, y esto aún no se había plasmado en el envase de Tinkerbell, por lo que es hora de hacer cambios y mostrar al consumidor sus posibilidades".

En el nuevo envase, el Tinkerbell tenía que permanecer completamente visible y además tenía que mostrarse claramente su versatilidad y vida útil. El embalaje también tenía que ser totalmente reciclable. La bandeja y la funda de cartón no contienen plástico y los pimientos baby son perfectamente visibles. Por encima de todo, la versatilidad del Tinkerbell se ilustra con claridad en ambos laterales con imágenes de recetas que muestran cómo el pimiento baby se puede utilizar tanto fresco como cocinado, como decoración en el plato, para asar a la parrilla, para picar o para incorporarse a una ensalada.

Tinkerbell 6 colores
La gama de colores del Tinkerbell se amplió con éxito en el verano de 2018 con el Tinkerbell púrpura. Siguiendo en esta línea, a partir de la primavera de 2019 se ampliará la gama de colores con otra tonalidad: el Tinkerbell amarillo limón. Este pimiento baby es más claro que el Tinkerbell amarillo actual. Esto significa que a partir de la primavera, el Tinkerbell estará disponible en 6 colores: rojo, amarillo, verde, naranja, púrpura y amarillo limón.

El Tinkerbell está disponible todo el año, desde los Países Bajos, Bélgica y España. El nuevo envase se ofrece en 6 x 150 gramos.



Para más información:
Eminent
www.eminentholland.com
info@eminentfood.nl
info@eminentseeds.nl

Fecha de publicación: