Las cebollas dulces que no pican comienzan a distribuirse esta semana en EE.UU.

La Sunion, una cebolla dulce que no pica a los ojos, comenzará a enviarse a un número limitado de retailers esta semana.

En su temporada inaugural, los comercializadores dicen que las Sunions han acumulado más de 1.200 millones de opiniones de consumidores en los medios, periódicos, radio, web y televisión, incluidas apariciones en ABC, The Chew y Good Morning America. Mientras que las primeros Sunions se lanzaron al mercado esta semana, otras todavía están madurando. El lanzamiento inicial será limitado, pero su disponibilidad aumentará a lo largo de las próximas semanas.

Utilizando una certificación exclusiva para la categoría de cebolla, el panel sensorial para determinar las fechas de envío de los Sunions sigue un protocolo estrictamente controlado, que incluye tres pruebas separadas para el sabor y su característica 'anti-picor', antes de descargar las cebollas para el envío.

"Seguimos un proceso estricto con nuestro equipo sensorial para no enviar las Sunions hasta que alcancen su máximo sabor y característica anti-picor", dijo Lyndon Johnson, gerente de cultivos para las cebollas en BASF Vegetable Seeds. "Nos hemos diferenciado en el mercado con un conjunto de estrictos requisitos de calidad para mantener nuestra garantía de marca".

Los Sunions son un producto de más de tres décadas de investigación, desarrollo e hibridación natural de Nunhems Vegetable Seeds, y son una variedad de cebolla dulce de larga duración que se produce en el país, en Washington y Nevada. Pero, a diferencia de otras cebollas de día largo, en realidad son más dulces durante el almacenamiento, según los desarrolladores. La mayoría de las otras cebollas dulces disponibles durante la misma ventana, generalmente de noviembre a abril, se importan actualmente de Sudamérica.

Los comercializadores dicen que las cebollas están respaldadas por un plan de marketing que incluye materiales de punto de venta, educación para gerentes, contenido en las redes sociales, un programa de publicidad digital y una campaña de relaciones públicas para el consumidor. Los distribuidores de Sunions son Generation Farms, Onions 52 y Peri & Sons Farms.

Para más información:

Adam Brady
Tel: +1 (912) 541-7726
adam@goldensunmarketing.com
www.iheartsunions.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019