Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Corea del Sur: las variedades de frutas importadas ganan popularidad

En Corea del Sur, muchos expertos sugieren que es necesario desarrollar nuevas variedades de productos nacionales, pues las nuevas variedades de uvas y manzanas (como Shine Muscat y Envy) están ganando popularidad en los mercados de frutas de la república asiática.

Según el centro comercial surcoreano en línea, "Gmarket", las ventas de uvas Shine Muscat entre el 4 de septiembre y el 3 de diciembre de este año aumentaron un 760 por ciento, en comparación con el mismo período del año pasado. Las ventas de manzanas Envy también aumentaron un 228 por ciento.

En comparación con las uvas Campbell y Kyoho, que tienen semillas y piel gruesa, las Shine Muscats son más dulces, grandes y fáciles de consumir. Se produjeron por primera vez en Japón en 2006 y después se introdujeron en Corea del Sur en 2015. Corea del Sur no está obligada a pagar a Japón ninguna licencia por producir Shine Muscats, ya que Japón no registró la variedad en Corea del Sur hasta seis años después de que fuera producida por primera vez.

Las manzanas Envy, también se están propagando en Corea del Sur a través de promociones en grandes centros comerciales. Son producidas exclusivamente por una empresa surcoreana, y toda la producción se basa en contratos.

Fuente: koreabizwire.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor