"La fuerte demanda europea de cebollas estimula la exportación china"

"Los mercados de cebolla de toda China sufrieron una grave de presión en el primer semestre de este año. El precio de exportación era relativamente bajo, aunque los mercados se han ido recuperando gradualmente. El volumen de exportación está creciendo visiblemente. El precio de exportación también es mejor que el del año pasado en torno a la misma época", manifiesta Xue Cuncai, de Jinxiang County Cuncai Agricultural Trade Co., Ltd.

"La mayoría de las cebollas amarillas provienen ahora de Gansu, mientras que las rojas llegan sobre todo de Shandong, y las cebollas rojas grandes, principalmente de Gansu y Mongolia Interior. En cuanto al precio, mientras que el de las cebollas amarillas tiende al alza, el de las rojas se mantiene bajo".

"El precio de exportación de las cebollas ha mostrado una clara tendencia al alza en las últimas semanas, en particular en el caso de las cebollas amarillas de Gansu. Esta evolución se debe principalmente a la fuerte demanda europea de cebollas. La producción europea, en particular en los Países Bajos, ha sufrido por las malas condiciones meteorológicas. El mermado volumen de producción no basta para satisfacer la demanda del mercado europeo".

"Nuestras cebollas provienen del condado de Jinsiang. Se destinan sobre todo a la exportación a Oriente Medio, Israel, Irak, Austria, los Países Bajos y Sudáfrica".

Más información:
Xue Cuncai
Jinxiang County Cuncai Agricultural Trade Co., Ltd.
www.jxxccnm.com 
+86 137 9378 9448
 

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor