¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Staay Food Group

El mix de coliflores y el mix de tomates de aperitivos responden a las nuevas tendencias alimentarias

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, hay dos nuevos productos en el mercado: mix de coliflores de colores y mix de tomates de snack. "Estos responden perfectamente a las tendencias de comida “compartida” y comida “instagramable”", según Staay Food Group, la empresa que desarrolló ambos productos en cooperación con socios en España.

Tomatolio: para aperitivos y tapas.

El mix de tomates consiste en una mezcla de tomates cherry rojos y amarillos, una pequeña botella de aceite de oliva y un sobrecito de sal, todo esto embalado en envases sellados transparentes de 250 gramos. Tomatolio es un producto que se puede combinar perfectamente con rebanadas de pan tostado, como un aperitivo equilibrado o una tapa.

Mezcla tricolor de coliflores: variación de color y menor olor

La novedad consiste en una caja de 6 kg con una mezcla de coliflores naranja, verde y morada para una mayor variedad en los estantes y en la mesa. Las variedades naranja y púrpura tienen además otra mordida algo más crujiente que las coliflores verde y blanca. Para mantener la variación de color en la mesa, la coliflor morada debe cocerse al vapor o prepararse en el microondas; cuando se cocina, el color se conserva sólo después de que la coliflor se escalde brevemente y se deje enfriar nuevamente antes de hervir. Además de la variación de color y de la mordida diferente de este mix de coliflores, hay otra gran ventaja: la coliflor de color huele mucho menos durante la cocción que la coliflor blanca.

Ambos productos solo están disponibles de esta forma en los Países Bajos en Staay Food Group. Si el período de prueba es exitoso, los productos podrán incluirse en el surtido fijo.

Para más información:
Staay Foud Group
Nieuwland Parc 140
3351 LJ Papendrecht
marketing@staayfoodgroup.nl
www.staayfoodgroup.com   

Fecha de publicación: