¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cebollas: Nuevas propuestas con información para los consumidores

Siempre hay que inventarse algo nuevo y proponer un servicio adicional. Es precisamente lo que se ofrece a través de los nuevos paquetes de cebollas de la marca Agro Emiliana. Se trata de cebolla blanca, dorada y roja en tubos de 500 gramos y 4 piezas, con indicación del mejor uso en la cocina.

La cebolla blanca es ideal para ser cocinada al horno o hervida; la dorada, para el sofrito o la tortilla; la roja para ensaladas o sopas.

Hay que resaltar que la cebolla de marca Selenella ya lleva más de una semana en los mostradores de la Gdo. El comerciante Davide Marmocchi ha comentado lo siguiente: "La primera semana de ventas de la cebolla Selenella fue más allá de lo esperado. De hecho, junto con las patatas clásicas, se esperaba un buen comienzo, pero no tan “sprint”". Casi todos nuestros clientes, desde los mercados hasta los supermercados, querían probar esta nueva referencia. Y ahora, además de probarlo, están haciendo nuevos pedidos del producto diciéndonos que les han sorprendido las excelentes ventas".

En la tendencia positiva del comercio minorista claramente ha influido también la buena salida de las cebollas en general, pero también el peso más ligero (750 gramos) en comparación con los paquetes normales, lo que reduce el desperdicio y permite un consumo más rápido de este producto, símbolo de la región de Emilia-Romagna.

Fecha de publicación: