Capespan refuerza su garantía de seguridad alimentaria

Capespan ha anunciado la certificación de sus operaciones de adquisición y comercialización en Sudáfrica según los requisitos de IFS Broker.

"Somos uno de los 12 exportadores de Sudáfrica en obtener esta certificación y estoy muy orgulloso de que nuestro producto cumpla con el estándar de calidad más alto", dice Tonie Fuchs, directora general de Capepan.

El objetivo de IFS Broker es garantizar la seguridad y la calidad de los productos que llenan la brecha entre la producción y la distribución. Los resultados de las auditorías de IFS también permiten a las distintas tiendas y retailers implementar planes adecuados de acción y mejora, para ofrecer a los consumidores los niveles más altos de seguridad alimentaria y generar a cambio la lealtad del consumidor. La certificación IFS Broker afirma la reputación de Capespan como proveedor de productos seguros y de alta calidad.

"En Capespan creemos que ganamos cuando nuestros clientes ganan, y esta certificación demuestra nuestro compromiso de hacer que nuestros clientes retailers tengan éxito", expresa Fuchs.

Capespan trabaja en estrecha colaboración con sus clientes productores, envasadores y socios de la cadena de suministro, para garantizar que los principios de HACCP se apliquen en toda la cadena de suministro. Además de cumplir con los más altos estándares de calidad del producto, Capespan revisó recientemente sus estructuras comerciales y está reenfocando su negocio principal.

Fuchs comenta que se compromete a ofrecer servicios, simplicidad y transparencia tanto a sus productores como a sus clientes del mercado. Nuestro principal objetivo es trabajar estrechamente con nuestros clientes, gestionando la cadena de suministro de la manera más eficiente y rentable posible. Nuestro único propósito es proporcionar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Capespan Europe como importador también posee la certificación IFS Broker, que abarca a las zonas de producción fuera de Sudáfrica.

 

Para más información:

Adele Ackerman
Capespan
E-mail: adele@cgl.co.za  
Tel: +27 21 912 1718
Mobile: +27 (0) 82 466 6341


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor