¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los mangos importados de Vietnam y Camboya se venden bien en China"

"Los mangos importados que vendemos ahora vienen de Vietnam y Camboya, mientras que nuestros mangos nacionales vienen de nuestras zonas de producción de Hainan. De hecho, somos capaces de suministrar varios tipos de mango todo el año. La temporada de producción de Vietnam y Camboya empieza cada año en noviembre y continúa hasta mayo. Los mangos de Guangxi entran en el mercado en mayo y salen de él en julio, con el relevo de los mangos de Panzhihua. Su oferta continúa hasta noviembre", explica Xiao Yu, de Beijing Xing Hui Rong Trading Co., Ltd.

Foto de grupo de la delegación de Beijing Xing Hui Rong

Mangos

"Si bien el volumen de mangos importados de Vietnam y Camboya se ha incrementado gradualmente en los últimos años, se ha observado una tendencia similar en el volumen de producción de los mangos nacionales. La plantación de mangos en China ya ha hecho grandes mejoras en los últimos años en cuanto a tecnología de plantación y en investigación de desarrollo de nuevas variedades. Sin embargo, nuestra observación nos enseña que los mangos nacionales todavía están por detrás de los importados, como los mangos australianos, en lo que a sabor y calidad se refiere. El precio de los mangos importados de Vietnam y Camboya se aproxima más al precio de los mangos nacionales".

La delegación de Beijing Xing Hui Rong

Mangos

"Muchas zonas de producción de fruta de China han disfrutado de una cosecha abundante este año. El exceso de oferta en el mercado ha provocado que el precio general de la fruta haya caído una y otra vez. Los mangos importados también han sufrido un mercado caótico y deprimido. Si nos fijamos en nuestras ventas, hasta el momento el volúmenes menos del 50% del que era el año pasado. Los mangos que se venden bien son los mangos importados de Vietnam y Camboya, y los mangos nacionales de Hainan".

Plantación de mangos

Mangos

"En la actualidad vendemos la mayoría de nuestros varios productos de mango en los mercados mayoristas y supermercados de Liaoning, Jilin y Heilongjiang, así como Hebei, Shandong y Mongolia Interior. Aunque continuamos desarrollando constantemente nuestra cuota de mercado, también esperamos abastecer a más mercados, para que más consumidores puedan disfrutar del excelente sabor de nuestros mangos".

Más información:

Xiao Yu

Beijing Xing Hui Rong Trading Co., Ltd.

Tel.: +86 159 1072 5947 

E-mail: 270033497@qq.com 

Fecha de publicación: