¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Casi 2.000 personas del sector hortofrutícola presentes en la fiesta de inauguración de Postuma

Tholen - Este mes, la empresa hortofrutícola Postuma se mudó a sus nuevas instalaciones en IJsselmuiden (Países Bajos). El fin de semana pasado, el edificio (con una superficie total de 10.000 m2) se puso oficialmente en uso tras izar tres banderas en frente de las instalaciones. El mayorista que atiende a especialistas en frutas y verduras en prácticamente todos los rincones de los Países Bajos, invitó a sus proveedores el viernes y a sus clientes el sábado para celebrar este feliz evento. Muchas personas del sector hortofrutícola viajaron a IJsselmuiden para presenciar la fiesta de apertura.

Erik Postuma expresó durante su discurso de apertura su agradecimiento especial al líder del proyecto Gerald Voorintholt y a los constructores. "Con la construcción damos por cerrado un capítulo, pero también estamos en el punto de partida de un futuro brillante. Queremos tener las verduras y frutas más frescas del mercado y nos esforzamos para ello todos los días. Tampoco podemos olvidar nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos sido superfamosos aquí en Kampen e IJsselmuiden, pero ahora cada verdulero y verdulera de los Países Bajos sabe dónde está IJsselmuiden. También quiero darles las gracias a mis padres, que son la base de este momento festivo. ¡Estoy orgulloso de todos los que tenéis a Postuma en vuestros corazones!"

Su sobrino, Sjoerd Postuma, recordó cómo su abuelo comenzó a vender frutas y verduras en 1912 con una carretilla de mano. Entonces dos hijos y dos primos continuaron con aquel negocio. "El nuevo edificio es un hito visible de los desarrollos tempestuosos por los que hemos pasado y los cuales han sorprendido positivamente a mucha gente, nosotros incluidos, después del cierre de la subasta de Kampen en 1999. Mientras tanto, estamos teniendo una estrecha colaboración con muchos productores que nos aprecian, así como con un gran número de importadores, corredores y compañeros."

"Creemos en un futuro muy brillante para nuestra industria y contamos con el viento a favor en lo que respecta a tendencias como la salud y la sostenibilidad. Vemos mucho futuro para los especialistas en frutas y verduras. En las nuevas instalaciones estamos sumamente preparados, y además agregamos una dimensión adicional a nuestras actividades con nuestra propia planta de corte de verduras. No sé si todo seguirá así; el abuelo tampoco se esperaba esto cuando iba por las calles con su carrito de mano hace más de 100 años, pero sé que siempre seremos fieles a nosotros mismos. Si vamos a flotar, avísennos, por favor," dijo Sjoerd a los presentes y concluyó con una cita que su abuelo usaba mucho: "Lo importante es manejar bien tus asuntos".


Jitte, Erik en Sjoerd Postuma

Posteriormente, el músico Chris Postuma, el hijo de Sjoerd, interpretó una canción, tras lo cual la asociación del personal les ofreció a Sjoerd y a Erik una hermosa talla de madera. Después de eso, Sjoerd, Erik y su padre (el antiguo propietario) izaron oficialmente las banderas frente al edificio con lo que la apertura fue un hecho. Muchos proveedores el viernes, y muchos clientes el sábado aprovecharon la ocasión de la fiesta para visitar las nuevas instalaciones. Entre las dos tardes, el mayorista recibió casi 2.000 visitantes en total.

Estuvimos presentes el viernes por la tarde. Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Para más información:
Postuma
Manenbergring 2
8271 RX IJsselmuiden (Países Bajos)
Tel: +31 38-3370099
Fax: +31 38-3322610
www.postuma.nl 

Fecha de publicación: