¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Las ventas de higo son estables"

"La producción de higo de este año en Sichuan comenzó en julio y concluyó en noviembre. Haciendo un repaso del año, vemos que las condiciones de venta se han mantenido estables. El precio medio al detalle se encuentra al mismo nivel que el año pasado", según Tang Yong, de Children's Figs.

"El volumen total de producción es algo inferior en comparación por las condiciones meteorológicas extremas de este año. Así mismo, la superficie dedicada a la plantación de higo no deja de crecer, lo cual deriva en un crecimiento del volumen total de producción. Estos dos desarrollos opuestos dan como resultado un volumen de producción estable este año".

"Somos propietarios de una plantación de 0,5 hectáreas en la ciudad de Pengzhou, Sichuan, así como de 0,25 hectáreas dedicadas a la plantación de plantones. Nuestros higos los vendemos sobre todo a recolectores de Pengzhou y alrededores. En los últimos años hemos investigado nuevas variedades y hemos considerado las más prometedoras. El año que viene incrementaremos el número y el volumen de variedades".

Más información:

Tang Yong

Children's Figs

Tel.: +86 159 2859 5241 

Fecha de publicación: