¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Wonderful Halos hace una colaboración con una joven estrella de YouTube

Wonderful Halos ha debutado en YouTube con un nuevo vídeo llamado: “Ryan Takes a Trip in an Airplane to the Wonderful Halos Mandarin Orchards in California” (Ryan viaja en avión a las fincas de mandarinas Wonderful Halos en California). En el vídeo aparece Ryan, un niño de siete años, de Ryan ToysReview, uno de los principales creadores de vídeos de YouTube, con más de 1.000 millones de visitas al mes y 17 millones de suscriptores.

El vídeo es otra colaboración entre Wonderful Halos y pocket.watch, y muestra la primera visita de Ryan y sus padres a las fincas de Halos en California, para aprender de dónde provienen las mandarinas.

"Estuvimos encantados de llevar a Ryan y sus padres a las plantaciones, para que pudieran descubrir cómo se producen los Halos y cómo se cosechan antes de emprender su viaje hasta la mesa", dijo Adam Cooper, vicepresidente de marketing de The Wonderful Company. “Los niños de hoy en día no sólo conocen los juguetes más populares, sino que también pueden aprender cuáles son las buenas elecciones alimenticias. Nos encanta que los niños como Ryan estén realmente interesados en aprender de dónde provienen los alimentos saludables como las mandarinas Halos, pues ese conocimiento empodera a las familias para tomar decisiones saludables sobre las meriendas de sus hijos”.

Como parte de la primera asociación de Ryan con una importante marca de frutas y snacks saludables, Ryan también trabajó con Halos para ofrecer un sorteo a todo el país. Ahora, hasta el 31 de enero de 2019, los padres pueden inscribir a sus hijos para que tengan la oportunidad de ganar una cita para jugar con Ryan, y además, recibir las Wonderful Halos en su casa durante toda la temporada de Halos.

"Estamos encantados con nuestra asociación con Wonderful Halos", dijo Julia Moonves, vicepresidenta de ventas y desarrollo de pocket.watch. "No sólo hemos podido hacer un contenido increíble con Ryan y su familia, sino que además poder fomentar hábitos alimenticios saludables para los niños, realmente hace que esta sea una gran campaña en todos los sentidos".

 

Para más información:
Erin Shiba
The Wonderful Company
Ph: +1 (310) 966-8644
erin.shiba@wonderful.com
www.wonderful.com

Fecha de publicación: