¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor australiano se suma a RedMoon®

RedMoon® ha estado presente en las ferias Fruit Attraction e Interpoma, donde Barolli Australia ha firmado la licencia comercial de las variedades de marca RedMoon® para Australia. 

La empresa australiana Barolli Orchards es propiedad de Billy y Julie Barolli, quienes también la dirigen, y que asistieron a la feria Interpoma para la firma oficial de la licencia, así como para conocer a otros socios globales.



Billy explica: "Barolli Orchards es un negocio familiar de tercera generación con base en Shepparton, Victoria y Batlow, Nueva Gales del Sur, Australia. La planta de envasado se encuentra en Shepparton y desde allí se sirve a los principales supermercados y mercados mayoristas de fruta fresca de la costa este australiana. El grueso de nuestras exportaciones se envía al mercado asiático y del Medio Oriente, y en los futuros planes de expansión figuran los mercados europeos. La tierra de cultivo de Shepparton y Batlow suma unas 180 hectáreas donde se producen manzanas, ciruelas y peras".

"En la última década, nuestros dos hijos, Nathan y Dustin, se han unido al negocio aportando nuevas ideas e innovación. La familia Barolli decidió sumarse a la empresa RedMoon® después de muchos años de observación de este asombroso producto. Nos pareció que RedMoon® tenía una visión clara de la dirección que debía tomar para crear y mantener marcas y relaciones sostenibles. A nosotros, como empresa familiar, nos impresionó mucho la profesionalidad, los valores, la cultura y la pasión que son base de la marca, lo que nos dio la total confianza para forjar una relación duradera".

"Tenemos intención de plantar 100 hectáreas de RedMoon® en nuestros huertos de Batlow, Nueva Gales del Sur, que es la principal zona productora de manzanas de Australia, con una elevación de 1.000 metros. Batlow es célebre por sus manzanas rojas de viva coloración, así que es emocionante ver el potencial de una manzana de pulpa de color rojo intenso y sabor extraordinario. Gracias a que es resistente a la sarna, cumple todos los requisitos para una agricultura responsable".

Braun Jürgen, CEO de RedMoon® Company, comenta: "La agricultura responsable es esencial para nosotros. Queremos que todos nuestros socios de todo el mundo, para todas nuestras marcas y variedades, reduzcan la huella humana en la naturaleza y que produzcan de la manera más sostenible posible. Barollis es el próximo negocio familiar que se nos va a unir y nos encantan las cadenas de decisión cortas, las mentalidades abiertas, personas de ideas afines con un horizonte amplio".

"Esta temporada, nuestro socio Gebrüder Clementi ya ha vendido 1.000 toneladas de RedMoon®. A los clientes y a los retailers les encanta esta manzana extraordinaria, por eso nos sentimos cómodos para incrementar las hectáreas y buscar socios en todo el mundo, tanto para el consumo en fresco como para RedMoon® Sparkling. En Fruit Logistica 2019 volveremos a anunciar novedades".

Más información:
Monika Giuliani
RED MOON LTD
Tel.: +39 0471 661 734

Fecha de publicación: