Walmart quiere dejarte la compra en el frigorífico de casa

Walmart está a punto de llevar la entrega de alimentos a domicilio a otro nivel, según explica el director de comercio electrónico de la empresa a  CNBC. Marc Lore, presidente y CEO del negocio de comercio electrónico de Walmart en Estados Unidos, afirma en una entrevista que "la entrega de la compra directamente en el frigorífico" podría ser uno de los nuevos servicios de Walmart.

Lore, cofundador de Jet.com, filial de Walmart, explica que los consumidores recibirían un "código de un solo uso" al comienzo del proceso.

Después, el repartidor llega "con una cámara en el pecho. Desde el iPhone se puede ver cómo entra, coloca la compra en el frigorífico y se marcha. Imagina que al llegar al casa del trabajo, la compra ya está colocada en el frigorífico".

El próximo paso sería "ni siquiera tener que hacer el pedido" de la comida que necesitas, según Lore. "¿Qué tal si te tenemos servido con todo lo que necesitas sin que tengas que pensar en ello? Ese es el futuro".

Walmart ha estado haciendo grandes inversiones en sus plataformas de comercio electrónico, con la adquisición de numerosos sitios web. Lore señala que 4.700 de las grandes superficies de la empresa, que está aprovechando como "almacenes híbridos" para competir con los rápidos servicios de reparto de Amazon, están en un radio de 16 kilómetros del 90 por ciento de la población estadounidense. La empresa tiene entre manos ofrecer el servicio de reparto en el mismo día al 60 por ciento de la población en 2019.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor