¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

L’As du Ventoux introduce sus propias marcas de cítricos

Es un año complicado en el mercado de los cítricos. Los precios son un 30 % más bajos de lo normal y la lluvia en Valencia ha dañado una gran parte de la cosecha. En Francia, la situación es todavía más complicada debido al movimiento de los chalecos amarillos. En este particular contexto, la empresa de Vaucluse, l’As du Ventoux, ha introducido dos nuevas marcas de cítricos de calidad superior. Las clementinas ya están disponibles en las tiendas Leclerc.

"Este año hemos desarrollado una producción en el sur de España y otra en Portugal", dice José Illan. L’as du Ventoux ha creado una marca para cada una. Para las naranjas y clementinas portuguesas, la empresa ha introducido la marca Agricitrus. Los productos españoles se comercializan bajo la marca Xavi.

Las zonas de producción y la estación de envíos están situadas en el sur de España. La gama de productos españoles incluye naranjas, clementinas y limones. Por ahora, solo se están comercializando las clementinas. "Queremos ofrecer productos de gama alta. Las naranjas vienen con un ligero retraso, y no tienen una buena coloración. Respecto a los limones, no se puede elegir mucho en cuanto al tamaño este año, de ahí que estemos esperando un poco", explica José. Por otra parte, las clementinas tienen un buen color y sabor. Según José, los consumidores están muy satisfechos. "En términos de calidad, nuestras clementinas se pueden comparar a las clementinas Mademoiselle y Toujours. "

José resalta que es difícil establecerse en el mercado. "Ya hemos establecido la marca Xavi en algunos hipermercados. Esperamos poderla desarrollar un poco más en la segunda parte de la campaña, después de la Navidad. Ya tenemos varios contactos en mente para enero."

Las clementinas Xavi son de la variedad Clémenvilla

Una oferta durante todo el año
La nueva gama de cítricos permite a l'As du Ventoux ofrecer a los clientes de la gran distribución productos durante todo el año. "Antes, nosotros solo teníamos una gama de albaricoques-cerezas-uvas-setas salvajes. Y después parábamos. Hoy, estamos presentes en el mercado durante todo el año. "

Desciende el volumen de negocios
La empresa L’As du Ventoux todavía está afectada por el movimiento de los chalecos amarillos. "Hacemos entregas en todos los departamentos de Francia. Bloquean los camiones principalmente en Bretaña y en el sur de Rungis. Las entregas llegan con retraso, y el volumen de negocios ha descendido alrededor de un 20 %. "

Para más información:
José Illan
L’As du Ventoux
Teléfono: +33 (0)6 51 22 16 98
as.du.ventoux@gmail.com  

Fecha de publicación: