Caulipower presenta tortillas de coliflor

Caulipower, marca bajo el paraguas de Vegolutionary Foods, has anunciado el lanzamiento de su última innovación en congelados, la tortilla de coliflor. Disponibles en las variedades normal y sin cereales, las tortillas congeladas se venderán al por menor a 6,99 dólares el envase de ocho.

El fundador y CEO Gail Becker dice que la línea se ha inspirado en ver cómo los clientes personalizaban la masa de pizza y el preparado para hornear a base de coliflor, así como la línea Sweet PotaTOASTS.

"Pensé, ¿qué más se puede utilizar como lienzo para mejorar, personalizar, adaptarlo a la familia? Y la tortilla siempre aparecía en lo alto de la lista", explica Becker.

El pasado otoño, Becker creó Vegolutionary Foods para que sirviera como marca paraguas para los productos innovadores a base de hortalizas, y al mismo tiempo lanzó Sweet PotaTOASTS, el primer producto de la empresa que no está elaborado a partir de coliflor. La intención de Becker es lanzar dos innovaciones más este año.

"Caulipower no gira en torno a la coliflor, sino en torno a alimentos que mejoran nuestro confort, que son convenientes y que tienen un sabor fantástico", dice Becker. "Vegolutionary Foods sigue esa línea, habla de revolucionar las hortalizas".

Fuente: nosh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor