¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cultivan en Hawái un aguacate del tamaño de un recién nacido

Uno de los frutos que se han convertido en el favorito de miles de personas, en particular de los estadounidenses es el aguacate, el cual se ha convertido en uno de los ingredientes principales de cualquier platillo y que puede consumirse a cualquier hora del día.

Regularmente, un aguacate suele ser, cuando muy grande, del tamaño de la palma de una mano. Pero una familia de agricultores que habita en Hōlualoa, en Hawái, se han convertido en noticia, pues aseguran que ellos cultivan los aguacates más grandes que hay en el mundo.

Kenji Fukumitsu y su familia se han dedicado al negocio del aguacate durante 8 décadas y según cuentan, todos los frutos son obtenidos de un solo árbol que plantó el hermano mayor de este hombre, en 1941.

Lo peculiar de este árbol es que da aguacates prácticamente del tamaño y peso de un bebé recién nacido, pues cada uno pesa aproximadamente unas 6 libras (2,72 kg). Pese a sus dimensiones, Kenji asegura que sus aguacates tienen un excelente sabor.

De hecho, una doctora de la localidad llamada Joy McElroy está haciendo todo lo posible para que estos aguacates sean reconocidos como “el más grande del mundo y de la historia” por el Récord Guinness.

Fuente: laopinion.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más