Filipinas comienza a exportar bananas refrigeradas a China

La Oficina de Aduanas de China anunció recientemente el "Anuncio sobre las exigencias de cuarentena para la importación de fruta refrigerada de Filipinas" número 30. El anuncio complementa las "Exigencias de cuarentena para la importación de frutas refrigeradas de Filipinas", que permite la importación de bananas, piñas y mangos refrigerados de Filipinas a China.

Filipinas actualmente tiene permiso para exportar cuatro tipos de fruta fresca a China: piñas, bananas, mangos y papayas. El permiso para exportar tres tipos de fruta refrigerada se aplica a la fruta de las zonas de producción que ya tienen permiso para exportar fruta fresca a China.

Filipinas es, junto a Ecuador, el segundo país con permiso para exportar bananas refrigeradas a China, pero también es el primer país con permiso para exportar piñas y mangos refrigerados.

El durián refrigerado se ha convertido en un producto emergente en el mercado chino. Se importa principalmente de Malasia y Tailandia. Los durianes refrigerados están bastante maduros, y se han vuelto más visibles tras la creciente popularidad del durián fresco en China. Queda por ver si las piñas, las bananas y los mangos refrigerados de Filipinas consiguen hacerse hueco en la cocina china.

Fuente: ncw365.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor