Lidl Francia promueve la asociación con agricultores

Lidl Francia ha lanzado una nueva campaña publicitaria que promueve su compromiso con los agricultores locales. La campaña sigue la línea de las prioridades estratégicas del retailer, partiendo del trabajo que está haciendo en el Salón Internacional de la Agricultura 2019 en París.

Una de las prioridades actuales de Lidl es desarrollar un programa de abastecimiento más sostenible y local. El retailer ha estado construyendo fuertes colaboraciones con los proveedores locales de toda Europa y con agricultores y ganaderos, en particular en Francia.

Para reforzar este objetivo, Lidl ha comenzado a desarrollar acuerdos tripartitos con agricultores y fabricantes. Este acuerdo entre Lidl y el agricultor tiene el fin de garantizar un precio justo.

Para comprender mejor a los agricultores, Lidl lleva cinco años participando en el Salón Internacional de Agricultura, una de las ferias más visitadas de Francia. Para Lidl representa una oportunidad única de fortalecer las relaciones con los consumidores y de atraer a otros nuevos.

La nueva campaña publicitaria, llamada "retratos verdaderos", promueve la relación del retailer con los productores retratados en sus entornos de trabajo. Los productores estarán presentes en la feria en el stand de Lidl, donde podrán reunirse con los visitantes.

Fuente: retailanalysis.igd.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor