Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Más de 100 empleos en riesgo

Greenyard Fresh UK se propone cerrar una planta de envasado y distribución

Más de 100 empleos podrían perderse si Greenyard Fresh UK, con sede en Spalding, sigue adelante con los planes de cierre de una de sus instalaciones. Al personal se le ha comunicado que la empresa tiene pensado cerrar las instalaciones de Enterprise Way, que se utilizan para envasar y distribuir manzanas y peras.

El motivo es que la empresa optó por invertir en Bardsley Farms, sita en Kent, y en los dos últimos años la relación ha llevado al desarrollo del negocio y el aumento de la inversión. Como resultado, Greenyard opina que sería más eficiente envasar y distribuir desde Kent. Por tanto, ha decidido que no necesita dos instalaciones y ahora propone el cierre de las de Spalding.

En las instalaciones trabajan más de 100 empleados que ahora corren el riesgo de perder su puesto. Se ha iniciado un periodo de consulta de 45 días y Greenyard ha dicho que no se podrá tomar una decisión final hasta que concluya la consulta.

No obstante, la empresa ha asegurado que está haciendo todo lo posible por garantizar que se encuentre un empleo alternativo al máximo de empleados posible en la zona.

Fuente: lincolnshirelive.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor