¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ASVerde, una cosechadora de transmisión eléctrica para espárragos verdes

Engels Machines muestra en Foggia, Italia, la flamante ASVerde. Esta nueva cosechadora de transmisión eléctrica se desarrolló especialmente para la cosecha de espárragos verdes en un terreno liso. La máquina destaca por lo fácil que es de maniobrar y su excelente rendimiento durante la época de lluvias. Gracias al paquete de batería, sin mantenimiento, la ASVerde tiene una autonomía de al menos 22 km.

10.000 máquinas entregadas
Engels Machines, fabricante de AspergeSpin, ha entregado en total 10.000 cosechadoras de transmisión eléctrica para la cosecha de espárragos blancos. Las mismas técnicas con las que la AspergeSpin se ha convertido en un éxito, se aplican ahora en la ASVerde.

Fácil manejo
Gracias a sus sólidos pedales y un potenciómetro, el operario puede ir de tallo a tallo a la velocidad correcta. Con su suave mecanismo de control, la máquina se desplaza fácilmente por el terreno.

Alto rendimiento de mano de obra
“Debido a los crecientes costes salariales, la cosecha de espárragos verdes solo es rentable si la mano de obra tiene un alto rendimiento”.

La ASVerde se distingue por su control simple. Así el empleado no tiene que preocuparse apenas en controlar y maniobrar la máquina y se puede concentrar totalmente en la cosecha de espárragos verdes. Esto hace que el rendimiento de la mano de obra sea mayor.

Autonomía
Engels Machines cuenta con 20 años de experiencia en sistemas de transmisión eléctrica. En el desarrollo de cosechadoras, siempre es una prioridad la eficacia del sistema de transmisión. Con los resultados conseguidos, las máquinas se pueden desplazar más tiempo con una sola carga de la batería.

Todos los días la ASVerde recorre 14 km en Foggia, Italia, y usa únicamente un 40 % de la capacidad de la batería.

Para más información:
Engels Innovatietechniek BV
Chris Engels
Maasbreeseweg 19
5981NZ Panningen
Países Bajos
+31 77 3074588
c.engels@engelsmachines.nl
www.engelsmachines.nl

 

Fecha de publicación: