¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los beneficios de la naranja para la piel

Rica en flavonoides y otras importantes substancias fotoquímicas, una naranja contiene 71 mg de vitamina C y su piel contiene más de 133 mg. También es rica en cobre, calcio, magnesio, ácido fólico, vitaminas A y B y fibras.

La piel de naranja puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, reforzar los mecanismos de defensa del sistema bronquiopulmonar, ayudar a tratar la diabetes y a perder peso, mejorar el rendimiento cardíaco y la vista, ayudar a combatir las inflamaciones, mejorar el sistema digestivo y reforzar los dientes. 

Los aceites naturales de las naranjas ayudan a hidratar la piel, quedando suave y sana. Los antioxidantes luchan contra los radicales libres, contribuyendo así a retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro. Sus elevados valores de ácido sérico ayudan a prevenir la descamación de la piel y seca el acné. Respecto a la vitamina C, ayuda al cuerpo a producir colágeno y elastina, lo que permite mantener la elasticidad de la piel.

Las naranjas también tienen unos valores calóricos bajos: 47 kcal por 100 g.

Fuente: teles-relay.com