Países donde la mayoría de los adultos todavía no tiene un teléfono inteligente

Corea del Sur es líder mundial en la utilización de teléfonos inteligentes, siendo el único país donde el 100% de la población adulta tiene un teléfono móvil.

En Corea del Sur, el 95% de los adultos posee un teléfono inteligente y el 5% tiene un teléfono móvil normal. En contraste, el 75% de los adultos en la India no tiene un teléfono inteligente, aunque el 40% tiene un teléfono móvil.

Israel, Suecia y los Países Bajos presentan una situación similar a la de Corea, pues más del 85% de los adultos tienen teléfonos inteligentes y solo el 2% no tienen teléfono móvil.

En Polonia y Rusia, donde el 30% y el 34% de los adultos usan teléfonos móviles normales, la tasa de propiedad de teléfonos inteligentes es significativamente más baja, con un 63% y un 59% respectivamente.

 Haz clic aquí para ampliar la imagen

Según weforum.org, Canadá, donde una cuarta parte de la población no tiene teléfono móvil, es una excepción notable entre los países avanzados. En este caso, el uso elevado de teléfonos inteligentes en las zonas construidas se combina con una conectividad baja o nula en los espacios naturales.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor