Países Bajos: Próximamente tomates RedStar en Albert Heijn

Hasta hace poco, RedStar vendía pocos tomates en los Países Bajos, pero va a cambiar, como se puede leer en el periódico holandés Financieel Dagblad. Los pequeños tomates en rama pronto estarán a la venta en los supermercados Albert Heijn. Los tomates serán colocados en los estantes con la marca de la casa.

En la sección de los tomates se encontrarán también los de la empresa Looye Kwekers, con la cual hubo un intento de fusión que al final se canceló a principios de este año sobre el tema del control entre los accionistas de las dos empresas familiares. RedStar prefiere hacer todo por sí misma, pero al mismo tiempo, el director Henri Lambriex no descarta la posibilidad de un nuevo intento de fusión.

Al trabajar con Albert Heijn, RedStar tiene la oportunidad de atraer a un grupo de consumidores al que era difícil llegar con sus tomates de gama alta debido a la feroz competencia de las variedades más baratas. Lambriex habla en el periódico de "un gran avance" y de los Países Bajos como un "mercado difícil".

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor