¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Ejército británico cambia bacon por tostadas de aguacate

El Ejército británico va a cambiar los fritos ingleses por tostadas de aguacate en un intento por reducir el número de soldados con sobrepeso. Este cambio al plato de moda se propone reducir el índice de lesiones y mejorar el estado físico.

El nuevo menú, llamado "desayuno de guerreros", ha sustituido a antiguos favoritos como los sándwiches de bacon. En su lugar, los soldados empezarán el día con una tostada de aguacate, así como con smoothies saludables, yogures y fruta. Al parecer, los platos han sido desarrollados utilizando un software especial.

Se cree que esto garantizará que los soldados ingieran la combinación perfecta de nutrientes, como carbohidratos de absorción lenta y proteínas magras. Por ahora, estos sofisticados platos forman parte de una prueba, pero si el menú tiene éxito, podría extenderse a todo el país.

La proveedora Aramark explica a en.brinkwire.com que ha diseñado estos nuevos platos al estilo brunch con recursos humanos del comando regional para "animar a los militares a asegurarse de que comen, duermen y hacen ejercicio adecuadamente".

Fecha de publicación: