¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Antiga Sardigna, el nuevo centro de producción de La Linea Verde

La Linea Verde, un grupo agroalimentario italiano especializado en la producción de ensaladas de cuarta gama y de platos preparados frescos, anuncia una importante innovación en Cerdeña destinada a fortalecer la producción de cuarta gama.

En dos instalaciones en la provincia de Oristán, en el área de Medio Campidano, que es muy adecuada para la producción de berros y de verduras de campo abierto con control tanto integrado como biológico, se pueden procesar hasta 10.000 paquetes diarios. La nueva empresa sarda del grupo La Línea Verde comenzó a estar operativa hace menos de un mes.

La empresa agrícola promovida por el grupo se llama Antiga Sardigna Società Agricola Srl y consta de tres componentes: una planta de procesamiento de tres mil metros cuadrados, equipada con todas las tecnologías más avanzadas para la cuarta gama y ubicada en la localidad de Marrubiu; una extensión de producción agrícola en la misma zona de Marrubiu y otra en el área municipal cercana de San Nicolò d'Arcidano.

La nueva ubicación ahora tiene más potencial de producción que la anterior y en los próximos meses podrá acomodar otras líneas de procesamiento para otros productos de cuarta gama que no podían procesarse en la planta anterior de Terralba. El nuevo centro de producción moderno y las grandes parcelas agrícolas cercanas son la combinación perfecta para satisfacer mejor la creciente demanda del mercado de la isla.

"El impacto social en el territorio es importante y positivo”, enfatiza Andrea Battagliola, director del grupo La Linea Verde. “De hecho, se han generado 25 empleos y esto es solo un primer paso".

Fecha de publicación: