Análisis de la importación de naranjas en el mercado chino

Las naranjas importadas actualmente en el mercado chino provienen en su mayor parte de Australia, Sudáfrica y Perú, con un pequeño volumen de suministro adicional de Egipto. Las naranjas peruanas entran en volúmenes relativamente grandes y están disponibles entre mediados de junio y finales de agosto, siendo la temporada alta en el mes de julio. La temporada avanza casi al mismo ritmo que el año pasado. Las naranjas de Perú llegan a China justo cuando la producción nacional es baja. Además, las naranjas peruanas son jugosas, su cáscara es delgada, su calidad es excelente y son frescas. Esto hace que las naranjas peruanas sean muy populares. El volumen de ventas y su precio se han mantenido bastante estables en los últimos años. Su entrada en el mercado chino ha sido muy fluida.

La primera mitad de esta temporada no ha sido excelente para las naranjas sudafricanas porque las naranjas egipcias todavía se estaban suministrando en grandes volúmenes. La presencia de naranjas egipcias tuvo un impacto directo en el volumen de ventas y en el precio de las naranjas de Sudáfrica. Ahora, sin embargo, la temporada de naranja egipcia ha llegado a su fin. El precio y el volumen de ventas de las naranjas sudafricanas se están recuperando. El precio puede aumentar aún más alrededor de la Fiesta del Medio Otoño (13 de septiembre de 2019). Las naranjas australianas lo están haciendo bien porque son bastante populares entre los consumidores chinos. Sin embargo, las condiciones del mercado no son tan buenas como en los últimos años. La razón principal de esta situación es la competencia con las naranjas egipcias y las sudafricanas.

Además de los productos occidentales, la empresa china Chen's Sun también vende con éxito frutas del Sudeste Asiático. La empresa vende varios contenedores de durián todos los días. La demanda de durianes de su propia marca Three Flowers siempre excede la oferta. Los volúmenes de ventas diarias de longán, mangostán y fruta del dragón también son satisfactorios.

Chen's Sun estará presente en la feria Asia Fruit Logistica en Hong Kong este año. Todos los visitantes son bienvenidos en su puesto (stand U42 en el pabellón 5). A los representantes de la empresa les complacerá discutir las posibilidades de cooperación futura con las partes interesadas.

Para más información:
Han Jiangang
Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.
Tel. + WeChat ID: +86 155 1787 5257 

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor