EE. UU.: Los "millennials" gastaron 453 millones de dólares en aguacates el año pasado

A los millennials les encantan los aguacates lo suficiente como para haber gastado 453 millones de dólares en 2018, según un nuevo estudio de la Junta del Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés).

La HAB ha elaborado un estudio para conocer qué influencia tienen los hogares millennials en los aguacates, y ha descubierto que los millennials han gastado más en aguacates que cualquier otro grupo. Para el propósito del estudio, se definió un hogar millennial como aquel en el que el cabeza de familia había nacido entre 1981 y 1996.

Según el estudio, los hogares millennials gastaron en aguacate una media anual de 24,99 dólares, un 5% más que los hogares no millennials. No obstante, gastaron un 7,9% menos que en 2017.

Los millennials no solo son quienes más gastan, sino que también compran aguacates con más frecuencia que los no millennials. No obstante, la frecuencia de compra se incrementó para ambos grupos. En todos los hogares, se compró una media de 6,9 aguacates, y la frecuencia de compra aumentó un 9% para los millennials y casi un 14% para los no millennials. Pero ¿quién gastó más en aguacates en cada compra? La respuesta es los millennials, una media de 3,65 dólares por compra.

Los millennials gastaron más en aguacates por hogar y por viaje que los no millennials, pero estos gastaron más en general el año pasado, según informa yahoo.com. Los no millennials gastaron 1.142 millones de dólares en aguacates el año pasado, un 8,5% más que en 2017. Los 453 millones de dólares gastados por los millennials supusieron realmente un descenso del 7,2% con respecto a 2017.

"Los hogares millennials son claramente un segmento de alto valor en la categoría del aguacate", afirma la HAB. "Aprovechar los resultados de este estudio puede ayudar a los comerciantes y retailers a mejorar las estrategias dirigidas a aumentar las ventas".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor