¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha dátiles de California comienza más tarde de lo previsto

"Con la cosecha de 2018 casi completa, la demanda sigue siendo fuerte. Esperamos que la nueva cosecha se retrase de una a dos semanas debido a que el calor del desierto llegó más tarde de lo esperado", dice Hope Barbee, de Coachella, California. "No hay nuevas plantaciones de dátiles en California y en algún momento habrá más demanda que oferta".

Aumento de la demanda
En general, la demanda mundial de la fruta es fuerte, pero los EE. UU. también están aumentando su deseo de esta fruta. "El negocio ha estado creciendo. La popularidad de los dátiles Medjool está creciendo en comparación con años anteriores", dice Barbee. "Se ven dátiles en muchos productos en el mercado. Los consumidores están prestando cada vez más atención a todo lo que es natural, de alta nutrición y de origen vegetal".

Perspectivas sólidas para la cosecha de 2019
Mirando hacia el futuro, Barbee dice que la cosecha 2019-2020 está entrando con fuerza. "Los racimos de dátiles Medjool son pesados y tienen el nivel de calidad por el que nos hemos hecho famosos. Nosotros cultivamos, envasamos y enviamos nuestros propios dátiles", dice Barbee.

Sin embargo, los precios subirán un poco. "En California, con el aumento del costo de la mano de obra, habrá un ligero aumento en los precios de la nueva cosecha", señala Barbee.

Para presentar esa fruta, Barbee también señala que Double Date actualmente ofrece nuevos envases en las tiendas. "Es totalmente reciclable, aumenta la vida útil y es más fácil para el consumidor abrirlo y volver a cerrarlo", dice, y señala que el embalaje adicional es un complemento de su línea actual de productos.

Para más información:

Hope Barbee
Double Date Packing
Tel.: +1-760-398-8900
hbarbee@doubledatepacking.com 
www.doubledatepacking.com 

Fecha de publicación: