¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Corné Roks y Rob Langenberg, de Fresh2You:

Países Bajos: “La disponibilidad de hortalizas de campo abierto es más limitada después del calor"

Las ventas en el sector mayorista han ido notablemente bien durante este verano. "Hasta mediados de julio las ventas han sido muy buenas; las últimas tres semanas han sido algo más tranquilas, pero no podemos quejarnos y esperamos volver pronto a comerciar a toda velocidad. En general, se han superado las expectativas", dice Corné Roks, de la empresa holandesa Fresh2You, con sede en la localidad de Barendrecht.

El importador, exportador y mayorista cash&carry se mudó a un nuevo edificio en el parque empresarial de la localidad de Barendrecht a finales de mayo. Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 m2 de espacio de almacenamiento refrigerado y, según Roks, la empresa ya está trabajando a pleno rendimiento en el nuevo edificio. "Mientras tanto, los clientes ya saben dónde encontrarnos. Las bananas, los cítricos y las hortalizas son el foco principal de nuestro surtido, pero estamos ampliando constantemente la gama que ofrecemos".


Una parte del equipo de Fresh2You

"El mercado del melón no ha ido demasiado bien durante algunas semanas. Los precios de las bananas, por otro lado, se mantuvieron a un buen nivel. España extendió el suministro de naranjas hasta finales de julio, lo que ciertamente no es lo habitual. Mientras tanto, hemos cambiado a los cítricos sudafricanos y la demanda sigue siendo buena. Se esperan precios estables para los cítricos sudafricanos en las próximas semanas", dice Rob Langenberg, responsable de importaciones en Fresh2You.

"Las hortalizas, como las judías verdes holandesas y los tomates en rama, que son productos muy importantes para nosotros en términos de volumen, también fueron bien recibidas. Sin embargo, ahora nos enfrentamos a las consecuencias de la ola de calor registrada hace cuatro semanas. Las hortalizas de campo abierto han sufrido bastante. La coliflor ha sido muy escasa en las últimas semanas, pero la oferta de espinaca y escarola también es limitada debido al calor", concluye Corné.

Para más información:
Corné Roks
Fresh2You
Transportweg 19
2991 LV  Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)85 - 485 83 21
c.roks@fresh2you.nl  
www.fresh2you.nl 

Fecha de publicación: