¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un 20% más de volumen

Australia: Las mandarinas Delite regresan a los lineales

La cosecha de mandarinas Delite cultivadas en Australia llegó a las tiendas Woolworths a principios de este mes.

Nutrano tiene los derechos de comercialización exclusivos de estas mandarinas en Australia y para Woolworths.

"La marca de mandarina Delite se caracteriza por unas especificaciones de producto muy estrictas", explica George Haggar,  CEO de Nutrano Produce Group. "Las especificaciones centrales son que debe ser una fruta sin semillas con determinado contenido de jugo, y que el dulzor de la fruta debe estar a la altura de los requisitos. Estas especificaciones garantizan constancia a los consumidores, que son muy conocedores de las marcas en todos los sectores de producto hortofrutícola. La facilidad de pelado, la ausencia de semillas y el dulzor son el santo grial de las mandarinas, y creemos que estamos cerca de conseguirlo".

Nutrano lleva seis años cultivando y comercializando la marca Delite y este año se prevé un incremento del 20% en la producción con respecto al año pasado. Nutrano pronostica que se venderán 22 millones de mandarinas Delite este año. Este aumento es gracias a los huertos que están entrando en la madurez productiva y también al duro trabajo de los productores de Delite con los que cuenta Nutrano. "Nos apasiona mucho nuestra alianza con Woolworths y estamos entusiasmados con el incremento de consumidores seguidores de la marca Delite. Año tras año, vemos que tenemos más pedidos que oferta, y cuando te encuentras en esa situación, tienes que seguir invirtiendo para darles a los consumidores lo que quieren".

Dos tercios de la producción proceden de los huertos propios de Nutrano en Sunraysia y el otro tercio, de nuestros socios estratégicos. "Las mandarinas se cultivan en tres regiones, Victoria, Nueva Gales del Sur y Australia Occidental, lo cual nos ayuda con el calendario, pero también con la logística para llegar a los consumidores de toda Australia a partir de noviembre. Cuando en Australia es temporada baja, llega oferta de Estados Unidos con programas del fundador de la marca Delite, Mulholland Citrus.

Más información:
Cynthia Tago
Nutrano
Email: cynthia.tago@nutrano.com.au
Tel.: +61 3 9428 1748 
www.nutrano.com.au 

Fecha de publicación: