¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Asia Fruit Logistica

"Una de las mejores ferias para el sector de la pera"

USA Pears, veterano en Asia Fruit Logistica, volverá a presentarse en la feria que se celebrará en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre. Ha asistido durante casi 20 años, difundiendo novedades sobre las peras de los Estados Unidos en el mercado asiático. Según Jeff Correa, de USA Pears, Asia Fruit Logistica es una feria ideal para el sector de la pera estadounidense.

"Asia Fruit Logistica es una de las mejores ferias comerciales para el sector de la pera", dice. "El momento encaja perfectamente con el inicio de la temporada de USA Pear a principios de septiembre. El crecimiento de la feria también ha atraído a compradores de fuera de la zona asiática, lo que ha aumentado la importancia de la feria para los transportista de USA Pears que asisten".

Degustaciones y pronóstico de cultivos
USA Pears compartirá un stand con Washington Apples en la feria. Habrá muestras e información sobre los cultivos para la próxima temporada. Además, las dos organizaciones han dispuesto que su stand sea un lugar acogedor para todos aquellos que deseen entablar conversaciones con colegas del sector.

"En el stand, probaremos las Bartletts y Starkrimsons maduras", comparte Correa. "También tendremos información general sobre la cosecha actual de USA Pear y las perspectivas para la próxima temporada. El stand conjunto de USA Pear - Washington Apple también será el punto de encuentro para la mayoría de los miembros del sector, con dos salas de reuniones privadas y más espacio para reuniones en el stand".

Expandirse más en Asia
Existen muchos mercados en la zona asiática que son fuertes consumidores de peras de los Estados Unidos, lo cual es importante dada la situación comercial actual con China. Correa señala que aunque la competencia en la zona ha aumentado, sigue siendo un mercado importante para las exportaciones de peras de Estados Unidos.

"India es el principal mercado de exportación en la zona, seguido de Taiwán y Nueva Zelanda", comenta. "China solía ser el principal mercado, pero las recientes disputas comerciales y los aranceles han impactado severamente en el potencial de mercado de USA Pears. Emplearemos el tiempo en el stand para contactar con los principales importadores y retailers de la zona y para establecer los planes de marketing para la próxima temporada".

 

Para más información:

Jeff Correa
USA Pears
Tel.: +1 (503) 652-9720
jcorrea@usapears.com
www.usapears.com

Fecha de publicación: