¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de hortalizas de raíz de California es abundante

Los suministros de apionabo y raíz de perejil parecen abundantes.

"Ambos son vegetales de otoño/invierno, por lo que nos vemos muy bien encaminado hacia esas estaciones", dice Matt Hiltner, de Babé Farms, Inc., en Santa Maria, California. "Las provisiones ahora son incluso mejores que el año pasado. Tuvimos un período difícil, particularmente para el apionabo a principios del verano. Pero la Madre Naturaleza ha sido amable con nosotros últimamente y los suministros están en buena forma".

Apionabo de Babé Farms.

La producción de las raíces proviene del rancho de Babé en el Valle de Santa María, en California. "La mayor parte de nuestra competencia en estos productos proviene de Texas y de la parte noreste de los EE. UU. También hemos notado una buena cantidad de productos importados de Europa en el mercado", dice Hiltner.

Los suministros de apionabo deberían mantenerse fuertes durante todo el invierno, mientras que los suministros de raíz de perejil se prevé que continúen hasta finales de septiembre.

Impulso de demanda
La demanda de raíces proviene en gran medida de la mitad occidental de los EE. UU. "Muchos pequeños productores del noreste son activos durante los meses de verano y normalmente abastecen a nuestros clientes en esa región", dice Hiltner. "Mientras nos acercamos al otoño/invierno, nos preparamos para abastecer a todos los EE. UU. y Canadá".

Raíz de perejil de Babé.

Además, la demanda de estos productos ha experimentado un aumento constante y es un aumento que Hiltner espera ver este año. Esto se debe en parte al creciente interés de los consumidores por los productos que se incluyen en las dietas cetogénicas y bajas en carbohidratos. "Y estos artículos se traducen bien en cocina navideña", dice Hiltner. "Ya sea en Rosh Hashana a principios de otoño, Acción de Gracias, o en las vacaciones de invierno, el apionabo y la raíz de perejil son básicos de los menús navideños".

En cuanto a la fijación de precios, los precios están bajando un poco en la actualidad. "En las últimas semanas, los suministros han aumentado y los precios han bajado en comparación con los de hace unas semanas", dice Hiltner.

Para más información:

Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
matt@babefarms.com  
www.babefarms.com 

Fecha de publicación: