¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Abundante volumen de coliflor en la costa este

La producción de coliflor es abundante en Nueva Inglaterra. La región comenzó con la producción de coliflor a principios de julio y se extenderá hasta aproximadamente la tercera semana de octubre. "Estamos en la tercera semana y hemos tenido un gran volumen desde el principio", dice Tara Smith-Vighetti, de Presque Isle, Smith Packing Inc. "En julio, en las primeras semanas, tuvimos un calor récord que impulsó las cosas más rápido de lo normal. También hemos batido un récord de rendimiento, lo que es fantástico".

Mientras que Maine y su homólogo transfronterizo, New Brunswick, tienen un amplio suministro de coliflor en este momento, otra oferta más local también está en producción, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, junto con Salinas, California, en la costa oeste. "Pero nuestros socios del retail y el foodservice de la costa este siempre están entusiasmados cuando entramos en producción en verano porque tienen una proximidad a la coliflor que no tienen el resto del año", dice Smith-Vighetti.

¿Se mantendrán los precios?
Si bien la mayor parte de la coliflor de Smith Packing se encuentra en verano, señala que debido al amplio volumen, los precios de mercado no son fuertes. "Realmente llegamos al punto álgido de nuestra producción a mediados de agosto y hasta finales de septiembre. Típicamente es nuestra época más fuerte", dice Smith-Vighetti.

 

Además la demanda de esta hortaliza sigue siendo fuerte. "La coliflor se ha puesto de moda en términos de consumo en todo el mundo", dice Smith-Vighetti. “Realmente creo que mucho de eso se debe gracias a las redes sociales y la influencia del mundo de Pinterest, que aprecio mucho. Hay tantos productos nuevos y emocionantes que la gente está haciendo muchas cosas con la coliflor para que sea más comercializable. El volumen que vendemos a los clientes aumenta cada año. Hoy en día parece más un artículo básico que un artículo especial”.

Para más información:

Tara Smith-Vighetti
Smith Packing, Inc.
Tel.: 904-315-1445
tara@smithsfarm.com 
www.smithsfarm.com 

Fecha de publicación: