¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China muestra un mayor interés por los kiwis de pulpa roja"

Varias variedades de kiwi, una fruta originada en China, han gozado de gran popularidad en el mercado desde hace muchos años. Entre ellos está el kiwi de pulpa roja, cada vez más popular entre los consumidores. El Sr. Corleone, de la empresa china Mianyang Red Flesh Kiwi Centre Cooperative, habla acerca de la temporada actual: "El kiwi de este año solo comenzará a estar disponible a partir del 25 de agosto para poder garantizar su dulzura y sabor, al igual que el año pasado. A medida que el consumo aumenta año tras año, la demanda en el mercado chino se ha ido fortaleciendo. Se espera que la producción total este año sea de alrededor de 45 millones de kilos, mientras que nuestro centro producirá alrededor de 180.000 kilos".

"En términos de precios, las diferencias entre las variedades son grandes, lo que no depende solamente de las regiones de producción y comercialización, sino también del sabor. En los últimos años, los precios han ido subiendo poco a poco. En comparación con las variedades tradicionales, el precio del kiwi Hongyang de pulpa roja es más alto. La gran cantidad de variedades genera competencia en el mercado, pero los consumidores conocen cada vez mejor las diferencias entre las variedades. Los consumidores ahora prestan más atención a la calidad y al sabor, por lo que estoy seguro de que en los próximos años, la demanda de kiwis Hongyang de pulpa roja seguirá aumentando. Además de las características compartidas con las variedades comunes, la de pulpa roja presenta cualidades alimentarias y medicinales muy altas en comparación con las variedades verdes y doradas. Tiene el mayor valor nutricional de entre todas las variedades y, especialmente, su contenido de vitamina C es más de 10 veces mayor que el de los limones y más de 20 veces mayor que el de las manzanas, por lo que se ha erigido con el título de rey de la vitamina C”.

El centro de cultivo de Corleone se encuentra en la ciudad de Lexing, en la provincia de Sichuan, y cubre una superficie de 2.000 hectáreas. Su centro de cultivo de kiwi Zhao Xiansen en el distrito de Anzhou, también en la provincia de Sichuan, cuenta con 18 hectáreas. Desde que comenzaron con la producción de kiwi en 2006, han acumulado una rica experiencia de 13 años. “Nuestros principales canales de comercialización incluyen grandes empresas que compran nuestros kiwis para la exportación o pequeños mayoristas que los compran para comercializarlos en mercados mayoristas, supermercados y plataformas online. Invitamos a todos los compradores extranjeros que estén interesados en nuestro kiwi Hongyang de pulpa roja a visitar nuestros centros y ver las posibilidades de cooperación con nosotros”.



Para más información:
Corleone
Zhao Xiansen Kiwifruit Growing Center Cooperative, Anzhou District, Mianyang, Sichuan (China)
Móvil: +86 13880769835
Fecha de publicación: