¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Se espera que el precio de la manzana baje un 30%"

“Este año, nuestra temporada temprana de manzanas llega sobre la misma fecha que años anteriores. Se espera que el período de cosecha de las manzanas tardías comience a finales de septiembre, y que estén disponibles oficialmente a principios de octubre", dice Yang Yueguo, de Baishui Runquan Modern Agriculture Science Development Co., Ltd.



"Como todos saben, debido al tiempo extremo, la cosecha de las principales zonas de producción de manzanas en China se redujo significativamente el año pasado, pero este año es muy diferente. A juzgar por la situación actual, la producción total de manzanas aumentará significativamente, debido principalmente a que, por otro lado, las condiciones meteorológicas durante todo el año han sido relativamente estables y el desarrollo de las manzanas no se ha visto afectado por el tiempo inusual en general. Además, la mejora de las técnicas de cultivo y la conciencia de los agricultores sobre el manejo de los árboles han impulsado la producción".

“Debido al aumento en la producción, según mi estimación, el precio de las nuevas cosechas bajará en aproximadamente un 30% en comparación con el mismo período del año pasado. El mercado de manzanas de este año es muy especial: en primer lugar, debido a la menor producción en 2018, nuestras ventas en 2018 se redujeron. En segundo lugar, como consecuencia de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, casi hemos dejado de exportar a los Estados Unidos, y no hay ningún plan para exportar allí en la nueva temporada. En comparación con años anteriores, de nuevo tenemos más importaciones que exportaciones".

“Además de las manzanas, también producimos y vendemos peras, uvas, cítricos y otras frutas. Nuestros productos se exportan principalmente al Sudeste Asiático, sur de Asia, Asia central y Oriente Medio. Entre ellos, los mercados de más rápido crecimiento son Tailandia, Birmania y Rusia. Para explorar mejor las oportunidades de negocio, participaremos en Asia Fruit Logistica, que tendrá lugar en Hong Kong, con nuestras nuevas variedades Ruiyang y Ruixue. Están invitados a visitarnos en el stand O02G en el pabellón 3/5”.

Para más información:

Yang Yueguo
Baishui Runquan Modern Agriculture Science Development Co., Ltd.
Tel.: +86 17795881999

Fecha de publicación: