¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Encontramos estos micropepinos en las montañas de Sudamérica"

"Siempre buscamos artículos divertidos, antiguos y tan únicos como una reliquia porque creemos que funcionan bien para los chefs", dice Nicolas Mazard, de Flavor Fields™ ¹. “Hace unos años, presentamos unas pequeñas sandías de Sudamérica. Parecen sandías, pero son de la misma familia del pepino y saben a pepino. En términos de tamaño, son ligeramente más pequeños que un kumquat”, agrega.

Ganar popularidad
“Eran interesantes, y nuestro equipo de I+D de Koppert Cress Holland comenzó a investigarlas produciéndolas en el invernadero. Aunque las mantuvimos, no estábamos seguros de qué hacer con ellas", admite Mazard. "En nuestro negocio, es clave seguir la tendencia, pero a veces debes ser la tendencia". Eso pasó con los Pepquiños. "La gente no los conocía, pero los hicimos muy populares y a los chefs les encanta usarlos como guarnición". La mayoría de las veces, los Pepquiños se consumen crudos y en rodajas, pero a algunos chefs les gusta marinarlos y presentarlos como pequeños jerkins.

Aunque los Pepquiños no son nuevos, es una variedad tradicional que se ha producido durante mucho tiempo en Sudamérica. "Se trata de tener las conexiones para encontrar las semillas", explica Mazard. La gran mayoría de Pepquiños se distribuyen en la costa este y en la zona de Nueva York, donde se encuentran los invernaderos de Flavor Fields. Sin embargo, la empresa distribuye sus productos desde Montreal hasta el sur, hasta Miami, y hasta el oeste, hasta Denver.

Marca paraguas
¹Hace unos meses, Flavor Fields se presentó como la marca paraguas de la empresa de microgreens Koppert Cress USA. Junto a los microgreens y las flores comestibles de Koppert, Flavor Fields ofrece a Lafayette Spices una línea de exquisitas sales y especias de todo el mundo, así como los kits de microgreens de su propia producción, Grown.

 

Para más información:

Nicolas Mazard
Flavour Fields
Tel.: (+1) 631 779-3640
nmazard@flavourfields.com
www.flavourfields.com

Fecha de publicación: