¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tessa, de Hexing Food Hong Kong:

"El suministro de manzanas egipcias a China se extenderá este año"

En los últimos años, el mercado de frutas en China ha experimentado cambios significativos. Además de la gran producción de fruta cultivada localmente, el volumen de importación también ha aumentado año tras año. La empresa Hexing Food (Hong Kong) Co., Ltd., enfocada anteriormente en la exportación de fruta china a nivel mundial, ahora está centrándose en la importación de fruta de calidad. "En los últimos años, la demanda de fruta importada en China ha aumentado, por lo que nos hemos enfocado en el mercado de importación", comenta Tessa, de Hexing Food.

Hexing Food importa naranjas de España, Egipto, Sudáfrica y Australia este año, pero el mercado de este año es diferente al anterior. "Las ventas se están desacelerando y el precio que estamos obteniendo no es muy alto. Por ejemplo, el precio de las naranjas Midknight sudafricanas es de 130-140 yuanes (16,30-17,55 euros) por 15 kilogramos, una cifra mucho más baja que la del mismo período del año pasado. Esta diferencia está relacionada con el suministro de naranjas de otros orígenes y con la fruta cultivada localmente”, explica Tessa.

"La ventana de suministro de naranjas egipcias es mucho más extensa este año y continuará hasta septiembre. Además, las naranjas sudafricanas estuvieron disponibles a partir de julio y las naranjas australianas en agosto, por lo que el suministro ha superado la demanda. Lo mismo ocurre con nuestras manzanas importadas: las manzanas provenientes de Nueva Zelanda todavía están disponibles en nuestro surtido. Al mismo tiempo, hay grandes volúmenes de naranjas y manzanas en el mercado. Además, hay crecientes volúmenes de fruta cultivada localmente, por lo que acaparan las cuotas de mercado de la fruta importada. Muchos consumidores prefieren la fruta producida localmente por sus precios más bajos y su buena calidad, lo que ejerce más presión sobre la fruta importada. Esperamos que la situación del mercado mejore en los próximos días".

Hexing Food participará en la edición de Asia Fruit Logistica de este año y espera ponerse en contacto con empresas que deseen exportar a China y que estén interesadas en importar ajo, jengibre y manzanas de China. La empresa estará presente en el pabellón 5, stand N07.

Para más información:
Tessa (responsable de ventas)
Hexing Food (Hong Kong) Co., Ltd.
Tel.: +852 2541 1438 (Hong Kong)
E-mail: tessa@wohingfood.com
Web: www.wohingfood.com
Fecha de publicación: