Rijk Zwaan presenta nuevos melones y hortalizas de snack al mercado asiático

Asian Jewels es una nueva línea de melones sabrosos que Rijk Zwaan ha seleccionado especialmente para el mercado asiático. La compañía obtentora va a lanzar estos nuevos tipos de melones de alta calidad en Asia Fruit Logistica. Asian Jewels no es la única innovación que Rijk Zwaan presentará en la feria, sino que también lanzará una nueva marca de snack para el creciente mercado de los snacks saludables.


 
Este será el decimotercer año que Rijk Zwaan expone en esta feria, que se celebrará del 4 al 6 de septiembre en Hong Kong. Como el año pasado, el stand de la compañía tendrá en exposición una amplia gama de hortalizas de snack, como tomates, minipepinos, minipimientos y muchas otras hortalizas.

Los consumidores de Asia y otros orígenes cada vez optan más por las hortalizas de snack para infundirle salud a su día. La nueva marca es ideal para tomar un snack en cualquier momento del día, como en el colegio, en el coche o en el aeropuerto. El concepto puede inspirar a los retailers y al foodservice a seguir desarrollando esta categoría en colaboración con Rijk Zwaan.

Asian Jewels
Rijk Zwaan presentará también otra innovación en Asia Fruit Logistica: Asians Jewels, una línea de tres melones diferentes de alta calidad para el mercado premium. El primero es Golden Emerald, un melón de color dorado que combina un sabor dulce con una buena vida útil. El segundo es Silky Pearl, con una textura sedosa y un dulzor exquisito. El tercero es Silver Coral, un tipo muy conocido en Asia. Tiene un escriturado definido en el exterior y es sumamente jugoso en el interior. Estos melones verdes y naranjas son la combinación perfecta para satisfacer las altas expectativas de los consumidores asiáticos.

Socio en la gestión de la categoría
Durante la feria, la compañía obtentora desea reunirse con sus socios de cadena asiáticos para discutir vías para seguir desarrollando la categoría de frutas y hortalizas frescas. La compañía comparte sus hallazgos de sus pruebas de sabor e investigaciones de consumidor con los productores, procesadores de hortalizas y retailers, y desempeña un papel activo en la gestión de la categoría, el posicionamiento, la promoción y el diseño del envase. Guiada por su visión de "compartir un futuro sano", Rijk Zwaan se ha comprometido a continuar desarrollando el mercado de las hortalizas mediante asociaciones colaborativas.

Los clientes, contactos de negocios y representantes de la prensa están invitados a visitar Rijk Zwaan en Asia Fruit Logistica en el pabellón 5, stand T08. Más información sobre la feria aquí.

Más información:
Rijk Zwaan
info@rijkzwaan.com
www.rijkzwaan.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor