Zumo de granada fresco "on the go"

GranadaJuice Coldpressed es una joven empresa fabricante de zumo de granada exprimida 100%, que ofrece un zumo natural, sabroso, saludable y “on-the-go” para el consumidor final.

Linea directa con productor
El zumo se produce en profunda colaboración con el productor-envasador, que dispone de plantaciones propias de granados, así como de su propia central de envasado, contando con certificación BRC y GLOBALG.A.P. De tal modo, se exprime la granada fresca recién cogida del campo.

Clean Label
El zumo fresco de granada se envasa después en botellas PET de 250ml. Para alargar la vida útil y asegurar la seguridad alimentaría se tratan las botellitas de zumo con HPP (High Pressure Pasteurization), sometiendo a altas presiones (6000 bar) durante cierto tiempo a baja temperatura. Este proceso de alta presión en frío asegura la inactividad de los patógenos, conservando el sabor natural, color, vitaminas y antioxidantes. Al tratarse de una tecnología no térmica, el proceso HPP conserva las propiedades funcionales del zumo de granada y además evita el deterioro de sus nutrientes, como por ejemplo la vitamina C.

Al tratarse de un proceso post-envasado, se evita la contaminación cruzada con alérgenos y microorganismos. Se conserva refrigerado 0-7°C; y una vez abierto 48h en nevera.

Porqué zumo de Granada 100%?
La granada se considera una superfruta, debido a sus altas concentraciones en polifenoles y antocianinas, lo que asegura su alto poder antioxidante, además de otros nutrientes y vitaminas. 

El consumidor final considera un zumo exprimido 100% rico, natural y saludable. El cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida tiene como consecuencia un aumento de la demanda de productos saludables fáciles de tomar on-the-go y como snack.

 

Para más información:
Kristof Blomme
Granada Juice
+34 670 68 63 41
fresh@granadajuice.com 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor