Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"El volumen de exportación de cebollas chinas disminuyó este año"

"Una de las principales áreas de producción de cebolla del mundo, los Países Bajos, sufrió condiciones meteorológicas extremas el año pasado y su volumen total de producción de cebollas disminuyó. Los otros países europeos no tuvieron más remedio que centrar su atención en otras zonas de producción. Esta situación ofreció una oportunidad comercial para los productores y comerciantes en China. El volumen de exportación chino creció repentinamente el año pasado. Sin embargo, este año el mercado de exportación no es el mismo", comenta Bai, de la empresa china Dalian Nongchang International Trade Co., Ltd.

Planta de procesamiento de cebollas

"Europa no ha sufrido las mismas adversidades meteorológicas este año, por lo que los volúmenes de cosecha en varias áreas de producción han vuelto a niveles normales. Además, Corea del Sur también dispone de una abundante cosecha de cebollas este año, por lo que el suministro está saturando el mercado. En estas circunstancias, la exportación de cebolla china no puede continuar en el mismo nivel que el año pasado; de hecho, el volumen de exportación ha disminuido significativamente. Sin embargo, la calidad del producto es muy buena este año y las cebollas también son bastante grandes. El producto puede satisfacer fácilmente las diferentes demandas de los mercados de todo el mundo".

Cebollas cortadas

Cebollas peladas

"Nuestras cebollas provienen de zonas de producción situadas en la provincia de Gansu y la región autónoma de Mongolia Interior. Exportamos nuestros productos a Japón, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y Europa. Durante los últimos años hemos desarrollado una línea de producción completa, que incluye los procesos del mantenimiento de las cebollas frescas, el pelado, su enfriamiento y el lavado. Podemos satisfacer las diferentes demandas de un amplio rango de clientes. Nuestro propio análisis de mercado muestra que la principal competencia en los mercados extranjeros proviene de los Países Bajos y de la India".

Para más información:
Sr. Bai
Dalian Nongchang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 188 4087 9071 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor