¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michel Schrijnemakers, de Fruitveiling Zuid-Limburg:

"Precios satisfactorios para las primeras manzanas Elstar y peras Conferencia en los Países Bajos"

Según Michel Schrijnemakers, de Fruitveiling Zuid-Limburg, la cooperativa de productores de fruta en el sur de la provincia holandesa de Limburgo, la nueva temporada de fruta de pepita se presenta prometedora. "Todo apunta a que tendremos una cosecha normal y ciertamente no tendremos una sobreproducción como el año pasado. Esperamos mucho de la nueva campaña. ¡El contenido de azúcar es muy alto gracias al gran número de horas de sol!".

"Ha habido algunos daños por granizo, pero la fruta se ha visto más afectada por las quemaduras solares este año, causando un 15-20% menos de cosecha, especialmente en las manzanas", estima el director de la cooperativa. "Muchos productores europeos han sufrido daños similares".

La temporada comenzó bien con las primeras manzanas, de la variedad Delcorf y Triumph de Vienne, cuya campaña casi ha terminado. "La semana pasada subastamos las primeras manzanas Elstar y el precio oscilaba entre 75 y 80 céntimos. El precio de las nuevas peras Conferencia es de alrededor de 1 céntimo por milímetro. Estos son precios satisfactorios", dice Michel.

"En el norte de los Países Bajos terminan las vacaciones de verano esta semana, por lo que esperamos que la facturación de los supermercados aumente de nuevo. Además, ya hay algo de demanda de destinos de exportación como Escandinavia y Alemania, así que ¡manos a la obra!".

Para más información:
Michel Schrijnemakers
Coöperatieve Fruitveiling Zuid-Limburg
Aan de Fremme 33
6269 BK Margraten (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)43-458588
Fax: +31 (0)43-4588599
info@veilingzl.nl    
www.veilingzl.nl  

Fecha de publicación: