¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Bergman, de Harvest House:

Países Bajos: "La menor oferta de pimientos debería mejorar los precios"

El mercado de los pimientos ha sido muy difícil en las últimas semanas, sobre todo en el período anterior a las vacaciones de verano. "En contraste con el período de gran suministro, cuando también hubo una buena demanda, actualmente hay mucha menos oferta y mucha menos demanda, a excepción de los programas del retail", dice Marco Bergman, de la empresa holandesa Harvest House. "En este período uno nota que Holanda no es el único país productor, sino que países como Polonia y Hungría también tienen mucha producción de campo abierto. La competencia es especialmente significativa para los pimientos rojos y verdes en las áreas de producción de estos países, mientras que es mucho menor para los pimientos amarillos y naranjas".

"En términos de precio, esto pone a todo el segmento del mercado bajo presión en estos momentos. Por supuesto, es algo que sabemos desde hace años, pero siempre es decepcionante para nosotros, productores de pimiento. Por lo demás, prevemos que en las próximas dos o tres semanas no tendremos muchos pimientos de cosecha propia. El final de las vacaciones en Europa, en combinación con la disminución de la oferta, podría conducir a mejores precios. Para los pimientos rojos y naranjas en particular, sería un buen final para esta temporada, que se ha caracterizado por grandes altibajos en el patrón de suministro", concluye Marco.

Para más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel.:+31 (0) 174 519 291 (Países Bajos)
m.bergman@harvesthouse.nl   
www.harvesthouse.nl 

Fecha de publicación: