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Vuelve la campaña Pears for Pairs de Rainier Fruit

En el verano de 2018, Rainier Fruit Company lanzó una campaña conocida como Pears for Pairs ("peras a pares"). Parte de las ganancias por la venta de las peras de Rainer Fruit se destina a la compra de calcetines que se donan a organizaciones benéficas, ayudando a las personas sin hogar en las comunidades locales. Andy Tudor, de Rainier Fruit Company, dice que la idea de la campaña está en sintonía con la misión de la empresa de ayudar a las comunidades locales.

"La idea de Pears for Pairs estaba destinada a crear una mayor demanda de peras, pero también a fomentar nuestra misión Wholesome to the Core, beneficiando a las comunidades donde hacemos negocios. La idea en sí era inicialmente un marketing novedoso, pero a medida que comenzamos a construir los ideales del programa, rápidamente nos dimos cuenta de que había una oportunidad significativa de marcar la diferencia y crear conciencia sobre la falta de vivienda en todo Estados Unidos. Nuestra asociación con Hanes conecta de forma natural los calcetines y las relaciones en la comunidad de apoyo para personas sin hogar a través de su campaña benéfica".

Cómo pueden participar los retailers
Rainier Fruit reconoce que la falta de vivienda es un problema a nivel nacional. Por lo tanto, un retailer que quiera participar en el programa Pears for Pairs puede nominar a cualquier entidad benéfica en su propia comunidad. Tudor dice que eso lo convierte en un programa cercano, y los consumidores pueden involucrarse simplemente haciendo una compra, sabiendo que parte de los ingresos se destinará a la organización benéfica local.

"Los consumidores no necesitan cambiar sus hábitos en absoluto", comenta. "Ven nuestras exposiciones de Pears for Pairs en la tienda y aprenden un poco sobre lo que supone su compra, y una simple compra les permite hacer el bien".

Se ofrecerán expositores para los retailers con el fin de ayudar, como describe Tudor. "Volveremos a ofrecer expositores con diseños gráficos de alta calidad que permitan a los retailers utilizar nuestros contenedores, los cuales pueden contener bolsas o productos a granel y pueden personalizarse con el nombre de la tienda y la marca, además del mensaje de Pears for Pairs. Haremos promoción en las redes sociales a través de las páginas de Rainier, Hanes y nuestros socios retailers para ofrecer el mayor alcance y conciencia sobre el problema de las personas sin hogar".

Otra iniciativa en la que Rainier Fruit se está involucrando es el mes de comidas familiares. Esta campaña está organizada por el Food Marketing Institute y tiene como objetivo resaltar la importancia de las comidas familiares, lo que Rainier Fruit dice que también es una causa muy importante para ellos. "Nuestro programa no sólo se centrará en sentarse en familia y comer, sino también en participar como familia, por lo que nos hemos asociado con Play Monster, un líder en juegos de mesa familiares, para ofrecer algunos regalos en línea que responden perfectamente con el mensaje del mes de comidas familiares", comparte Tudor. "Estamos entusiasmados de asociarnos con nuestros socios retailers en todo Estados Unidos que también apoyan esta importante causa".

Cosecha de pera
Las peras Bartlett se están cosechando actualmente, y las Anjou y Bosc comenzarán en septiembre. Tudor expresa que el volumen ha bajado este año, pero que el clima favorable está dando como resultado una perspectiva prometedora. "Estamos cosechando Bartlett y comenzamos la cosecha de Anjou convencional y ecológica a mediados de septiembre, y Bosc es la siguiente. Nuestro volumen ha bajado en ambas variedades, especialmente Bosc, y el tamaño de Bartlett también ha presentado problemas. Sin embargo, hay una gran demanda de bolsas y las Anjou deben recuperar algo de terreno antes de su cosecha. El clima moderado que seguimos disfrutando debería garantizar un excelente almacenamiento y consumo de la cosecha de pera".

Tudor concluye afirmando cuál es el objetivo de Rainier Fruit y por qué la empresa considera que campañas como Pears for Pairs son tan importantes. "Nuestro objetivo siempre es ser la mejor versión de nosotros mismos y desafiarnos para mejorar en todo lo que hacemos. Eso se ve reflejado en nuestra calidad, nuestro compromiso con la sostenibilidad, nuestro compromiso con las relaciones con nuestros socios retailers y marcar la diferencia. Este programa nos ofrece muchas victorias al permitirnos vivir nuestra misión de Wholesome to the Core. También nos permite desarrollar programas únicos y personales con nuestros socios retailers que marcan la diferencia en sus comunidades. Cualquiera puede vender productos como manzanas y peras, o patatas, apio o cualquier otra fruta u hortaliza. La verdadera diferencia se ve cuando nos comprometemos en trabajar juntos en relaciones a largo plazo que no sólo fomentan las ventas, sino también las relaciones con los consumidores".

 

Para más información:

Andy Tudor
Rainier Fruit Company
Tel.: +1 (509) 698-0717
andyt@rainierfruit.com
www.rainierfruit.com

Fecha de publicación: