¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La oferta de productos de los Balcanes se expande gradualmente en el mercado mayorista de Berlín

"Si no hay pimiento turco disponible, vendemos kosovar"

El Mercado Mayorista de Berlín en Beusselstraße es todas las noches el centro comercial de muchos minoristas y restauradores turcos en la capital y los alrededores. Estos clientes prefieren los productos turcos que suelen comprar a una red fija de proveedores; pero a veces, los mayoristas ofertan productos de otros países, como los Balcanes, confirma un comprador y vendedor de Sonnenfrucht GmbH. 

Pimientos rojos de Kosovo

Actualmente, el proveedor principal está complementando su gama de pimientos turcos con productos de Kosovo. "Si no hay o hay muy pocos productos turcos, ocasionalmente también vendemos kosovares", nos dicen. Independientemente del país de cultivo, los pimientos rojos siempre han sido los más populares. El precio de los pimientos actualmente es de 10 € cada 6 kg, la demanda es bastante normal. 

Tomates holandeses Natura

"Lo que actualmente está yendo bien es nuestra uva Sultana de Turquía. Algunos días hay una demanda excesiva", nos dicen. La fruta de todo tipo, por otro lado, es más bien un artículo de apoyo, pero aun así se vende en cantidades aceptables. "Seguimos centrándonos principalmente en productos turcos. Los tomates son actualmente más habituales que los tomates holandeses Natura. Son simplemente mejores y más grandes que los productos de otras regiones de cultivo y, por lo tanto, son más populares entre los clientes". 

El puesto de venta al por mayor de Sonnenfrucht GmbH en el mercado de Berlín

Para más información:

Sonnenfrucht GmbH 
Obst- und Gemüsehandel
Beusselstraße 44 N-Q
10553 Berlín
Teléfono: 030 / 398 75 75 0
Fax: 030 / 398 75 75 2
E-mail: info@sonnenfrucht.de 

Fecha de publicación: