¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los precios de exportación del jengibre chino aumentan un 30% respecto al año pasado"

“El año pasado, debido al daño provocado por las frecuentes condiciones meteorológicas extremas, especialmente las inundaciones que ocurrieron antes de la cosecha, la producción de jengibre en Shandong, la principal área productora de jengibre de China, disminuyó bruscamente. Hubo también menos jengibre de calidad, lo que ha llevado directamente a precios más altos este año. Si no fuera por el tiempo extremo, los precios actuales podrían ser la mitad de lo que son ahora”, comenta David Wu, responsable de ventas de la empresa china Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd.

Jengibre

Extensión de cultivo de jengibre

“Nuestro jengibre se exporta principalmente a los Países Bajos, Ucrania, Canadá, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Pakistán y Malasia bajo la marca Haijiang y otras marcas blancas. Nos centramos en los mercados de Oriente Medio y Asia, ya que estos mercados absorben grandes volúmenes y representan menores riesgos”.

“La nueva temporada comenzará a mediados de octubre. Se espera que la producción de este año vuelva a los niveles normales. Aunque la provincia de Shandong ha sido golpeada recientemente por el tifón, no ha habido muchos daños a la producción. En comparación con el mismo período del año pasado, los precios de exportación actuales han aumentado un 30%”.

"Nuestro jengibre seco se envasa principalmente en envases de 5 kg, 10 kg y 13 kg, tanto en cajas de cartón como de polietileno de alta densidad; el jengibre fresco se envasa principalmente en cajas de 4,5 kg y 5 kg y en mallas de 20 kg. El jengibre de Brasil, Perú y Tailandia podría representar una amenaza para el jengibre chino en el mercado internacional, pero su producción se lleva a cabo en un periodo diferente al de nuestra cosecha. Los clientes de ultramar basan sus compras sobre todo en los precios".

Para más información:
David Wu (responsable de ventas)
Shandong Haijiang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 537 2716878
Móvil: +86 15898785310
Fax: +86 537 2365058
Fecha de publicación: