¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robert Vogel, de AGF Direct:

"Oferta limitada y amplia demanda de coliflor y brócoli de cultivo holandés"

La coliflor y el brócoli de cultivo holandés gozan de una amplia demanda europea. "Todo el producto se despacha sin problemas. Parece que el Reino Unido ha superado su período de gran escasez, siendo ahora algo más autosuficiente, pero sigue habiendo una buena demanda de varios mercados, como por ejemplo de España, Suiza, Alemania, Italia y los países escandinavos", dice Robert Vogel, de la empresa holandesa AGF Direct.

"Los precios están a un buen nivel. El brócoli se vende a 1,30-1,40 euros y el precio de la coliflor (en cajas de seis) ronda el euro por unidad", dice Robert. "La oferta ha sido limitada en las últimas tres semanas como resultado de la meteorología extrema. Mientras tanto, el suministro está comenzando a aumentar un poco más, pero aún se prevén buenas ventas para las próximas semanas".

En las áreas de producción se registraron temperaturas de cuarenta grados durante la siembra, que obviamente han dejado sus huellas. Afortunadamente disponemos de una gran cantidad de agua dulce y fresca en Holanda Septentrional; no todos los países pueden decir lo mismo", concluye el comerciante de hortalizas de campo abierto.

Para más información:
Robert Vogel
AGF Direct
Tel.: +31 (0)85 30 32 633
Móvil: +31 (0)6 38 19 19 90
robert@agfdirect.nl  
www.agfdirect.nl 

 

Fecha de publicación: